Manifiesto al por menor: Cndl enumera las prioridades de los candidatos en 2018

Cndl y SPC Brasil, a partir de una encuesta realizada con más de 2000 empresarios, líderes de sistemas y representantes del gobierno, identificó ocho temas prioritarios para el desarrollo del comercio minorista en Brasil.

Es urgentemente necesario reducir la burocracia y simplificar los procesos de apertura, operación e innovación de las empresas. Además, es imprescindible avanzar en el desarrollo de políticas relacionadas con la seguridad pública, la infraestructura y el acceso al crédito, favoreciendo a los emprendedores y, consecuentemente, a toda la sociedad brasileña, que se puede hacer a través de Proyectos de derecho, eventos y alianzas con iniciativa privada.

Basándose en estos ocho temas, se enumeraron sugerencias para que los candidatos al gobierno se comprometan a tenerlos como bandera y así apoyar la mejora del entorno empresarial en el país, especialmente para el comercio minorista.

Descargue el manifiesto: https://bit.ly/2KWqz4w